El objetivo de los implantes es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier razón, lo que te permitirá recuperar la funcionalidad, capacidad de masticación y estética de los dientes perdidos de manera eficaz, cómoda y segura. ¡En nuestra clínica dental en Majadahonda disponemos de un equipo de expertos que te ayudará a volver a sonreír!

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

Un tratamiento de Implantología Oral está dirigido a pacientes a partir de los 16 o 17 años, aunque no existe un límite de edad para realizarse este tratamiento.

Únicamente, los pacientes que padezcan enfermedades como diabetes, hipertensión o patologías cardíacas deben controlar sus niveles antes de someterse a esta intervención.

¿Qué fases forman un tratamiento de implantes?

Un tratamiento de Implantología Oral suele estar formado por tres partes:

En primer lugar, realizamos un estudio individual que ayuda a concretar las necesidades de cada paciente. Algunas pruebas son una exploración personalizada, análisis del hueso y de la cavidad oral, radiografías o una tomografía computarizada.

Más tarde se procede a la fase quirúrgica. Mediante anestesia local, se realiza la colocación del implante, que debe integrarse de forma adecuada, por lo que es necesario que el paciente espere entre tres y seis meses hasta la próxima parte del proceso.

Por último, se elabora una corona que suele ir atornillada o cementada al implante dental. Al finalizar, el paciente debe acudir a revisión periódicamente para comprobar que los implantes continúan en buen estado.

¿Qué ventajas tienen los implantes en la sonrisa?

Uno de los principales beneficios de los implantes dentales es poder recuperar las piezas dentales perdidas, además de evitar complicaciones bucodentales que puedan producirse como consecuencia.

En nuestra clínica dental en Majadahonda, nos llena de felicidad ver cómo volvéis a sonreír y cuidar de vuestros dientes y encías. Ante la pérdida dental, ponte en nuestras manos. ¡Pide tu cita!