Los tratamientos de ortodoncia han pasado por una revolución con la aparición de la ortodoncia invisible. La principal preocupación de aquellos que tenían que optar por un procedimiento de este tipo para realinear su dentición era el gran impacto estético que tenían los brackets en su sonrisa. ¡Eso ya es historia!

La ortodoncia invisible es una técnica ortodóncica de vanguardia mediante la cual restaurarás la armonía dental de una manera totalmente imperceptible para el mundo exterior. Se trata de dos alineadores completamente transparentes que mejoran tanto la oclusión dental como el alineamiento de los dientes.

Como dentistas en Majadahonda hemos percibido que no todo el mundo tiene información de calidad sobre este tratamiento. Por eso hoy nos proponemos aclararte todas las dudas y convencerte de que la ortodoncia invisible es la mejor opción para lucir una sonrisa perfecta.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Nosotros trabajamos con Invisalign, actualmente la marca más puntera y con tratamientos de mejor calidad del mercado. Además, gracias a su tecnología avanzada, podrás ver el resultado en el momento en una pantalla.

La ortodoncia invisible en Majadahonda está basada en alineadores transparentes removibles, es decir, puedes ponértelos y quitártelos cuando quieras. Eso sí, no es recomendable hacerlo salvo en las comidas; debes tenerlo puesto unas 22 horas al día en total.

Los dispositivos se crean a medida de cada paciente, por lo que es un servicio totalmente personalizado. El número de alineadores totales dependerá del grado de desalineación que presente la sonrisa.

Para realizar los movimientos dentarios planificados y ejercer más fuerza, las férulas necesitan apoyarse en ataches. Son pequeños relieves de composite que se adhieren a ciertas piezas dentales para hacer más efectivo el tratamiento.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Invisalign presenta una serie de ventajas frente a sus predecesores, los brackets metálicos o estéticos.

  • Más discreto.
  • Removible.
  • Higiénico.
  • Predecible
  • Más cómodo.

¿Te hemos convencido? Entonces acude a nuestra clínica dental en Majadahonda para probar nuestros métodos de ortodoncia invisible. ¡Pide cita para lucir una sonrisa increíble!