Comienzan las vacaciones y no podemos tener más ganas de disfrutar del buen tiempo… Playa, piscina, salir con los amigos, cenas tardías… ¡Qué bien suena! Eso sí, hay que hacerlo con responsabilidad. Por ese motivo, lo mejor es empezar cuanto antes a preparar tu sonrisa para el verano, ¡y que no te pille desprevenido!

¿No sabes qué puedes hacer para asegurarte el buen estado de tu salud oral? Pues te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

Prepara tu sonrisa para el verano con una limpieza dental

El primer paso debe ser realizar una profilaxis o limpieza dental profesional. Con el cepillado normal no eliminas todos los restos de comida que pueden quedar en tu cavidad oral, por lo que, para empezar el verano libre de preocupaciones, lo mejor es realizar una limpieza dental en clínica. Este tratamiento es preventivo y la mejor defensa contra patologías orales como la caries, el mal aliento, el sarro o las enfermedades periodontales.

Estética para tus dientes

Si, además de una sonrisa sana, deseas lucirla hermosa, no dudes en pedir información sobre nuestros tratamientos de estética dental. Sin ninguna duda, el más solicitado y popular es el blanqueamiento dental. Con esta técnica consigues rebajar hasta en 8 tonos el color de tu sonrisa, lo que otorga un aspecto más juvenil. Para cambios radicales recomendamos las carillas dentales, que pueden transformar la estética de tu sonrisa en una sola sesión.

No olvides tu kit dental

El último paso para presumir de sonrisa este verano es el que más necesita de tu compromiso. Aunque es difícil, no debes relajar tu higiene oral estas vacaciones, por lo que lo mejor es llevar contigo un pequeño kit dental que quepa en tu bolso o mochila para cepillar tus dientes en las largas jornadas que pasarás fuera de casa. De lo contrario, estás exponiendo tus piezas dentales a toda clase de alimentos y bebidas que puede dañar tu sonrisa. ¡No te la juegues!

Preparar tu sonrisa para el verano puede ser fácil si tienes claro tu objetivo y eres consecuente con ello. Nosotros tenemos claro el nuestro: ayudarte a que disfrutes sin comprometer tu salud oral. Pide cita hoy mismo.