¿Cómo te ayudamos a protegerte contra el Coronavirus en la clínica dental?

Coronavirus en la clínica dental

Aunque ya gozamos de ciertas libertades con las distintas fases de la desescalada, seguimos siendo previsores con las razones por las que salimos a la calle. Sentimos respeto a entrar en según qué establecimientos por temor a infectarnos. No queremos que te ocurra esto cuando acudas a visitar a nuestros dentistas en Majadahonda, por eso hemos tomado ciertas medidas contra el Coronavirus en la clínica dental.

Tu tranquilidad y bienestar es lo primero para nosotros, y queremos demostrártelo. ¿Nos dejas?

¿Qué podemos hacer para garantizar tu seguridad?

En pleno tratamiento dental, profesional y paciente están a pocos centímetros de distancia, siendo el distanciamiento social una de las medidas principales para evitar los contagios de la COVID-19. Además, durante el procedimiento se generan aerosoles que pueden propiciar la diseminación del virus. Entonces, ¿cómo puede ser un consultorio odontológico un lugar seguro?

En nuestra clínica dental en Majadahonda hemos reforzado nuestras medidas de seguridad existentes para ofrecerte un tratamiento sin riesgos. Con la implantación de equipos de protección individual desechables (los famosos EPIs) que portan nuestros equipos facultativo y auxiliar y la distancia social asegurada, tu salud estará en buenas manos.

Higiene contra la COVID-19

Como bien sabrás a estas alturas, la higiene y la limpieza son las enemigas principales del Coronavirus. Por eso, en Clínica Dental Centro Médico Majadahonda hemos intensificado nuestras rutinas de higiene.

Nos preocupamos por limpiar, desinfectar y ventilar nuestras instalaciones varias veces al día, después de cada paciente. De esta manera, conseguimos mantener el posible riesgo de contagio controlado y podemos garantizarte un entorno seguro y protegido. No habrá ni rastro de Coronavirus en la clínica dental.

Si necesitas proceder con un tratamiento odontológico, ten la tranquilidad de que nuestros dentistas en Majadahonda cumplen con todos los requisitos de un entorno seguro contra la COVID-19. Dejarás tu sonrisa en buenas manos. Llámanos y pregúntanos sin compromiso.